La Comisión de arbitraje definió los cuartetos que impartirán justicia en la jornada 4 del torneo de primera división, que se llevará a cabo entre el sábado y domingo de esta semana.

El árbitro FIFA Ricardo Montero impartirá justicia, junto a los asistentes Octavio Jara y Emanuel Alvarado en el único duelo de la jornada que se llevará a cabo el sábado a las 8 p.m en el estadio Eladio Rosabal Cordero, en donde el Club Sport Herediano recibirá a Jicaral. Hugo Cruz será el cuarto árbitro.

En el segundo partido de la fecha el Deportivo Saprissa recibirá a Guadalupe FC y será dirigido por Steven Madrigal. Los asistentes son Rafael Andrade y Aniceto Solís, mientras que Marianela Araya estará de cuarta arbitra.

Mientras que en el juego entre La U Universitarios y el Club Sport Cartaginés, el designado es Christian Rodríguez, junto a Erick Sánchez y Leslie Macré de asistentes y Carlos Salazar, como secretario arbitral.

El responsable de impartir justicia en el Juan Goban con el juego entre Limón FC y Santos de Guápiles será Juan Gabriel Calderón, con sus asistentes Osvaldo Luna y Willian Chow y Adrian Chinchilla de cuarto réferi.

El central Benjamín Pineda, junto Andres Arrieta, Josué Mejía y Henry Bejarano, conforman el cuarteto arbitral a cargo del juego entre el Municipal Pérez Zeledon y Liga Deportiva Alajuelense, partido que se realizará a las 4 p.m.

En el último juego de la jornada entre la Asoc. Deportiva San Carlos y el Municipal Grecia, Adrián Elizondo impartirá justicia junto a los asistentes Jose Montes, Marvin Meza y Jimmy Torres siendo el secretario técnico, partido que se realizará a las 6p.m en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez.

Aquí las designaciones arbitrales tanto de Primera División como para la Liga de Ascenso.

d76c0dd8 2e19 4fca 8d93 d3a7a46498f2

 

d664fbca 6aae 4c1e a242 c9b86167b43b