La afición costarricense no se quiere perder el partido del próximo viernes 6 de setiembre de La Sele antes los Charrúas y ya han adquirido un total de 13 mil entradas, lo que hace presagiar un lleno total.

Tras darse a conocer la convocatoria de las dos selecciones el miércoles anterior, las ventas aumentaron en casi 4 mil boletos, a un ritmo de 2 mil entradas por día.

La fecha FIFA de setiembre la aprovechará la Selección de Costa Rica para medirse este viernes 6 de setiembre a las 8 de la noche en el Estadio Nacional en donde suma 3 triunfos consecutivos en sus últimas presentaciones, ante Irlanda, Jamaica y Nicaragua.

La delegación charrúa llegará entre lunes y martes al país con una lista de destacados jugadores de todas partes del mundo, a pesar de las bajas de Suárez, Cavani y Godín.

Los legionarios costarricenses empezarán su arribo desde el día sábado, y los que tienen actividad con sus equipos el fin de semana entre domingo y martes.

Sobre las formas de adquirir las entradas, pueden comprarlas por medio de www.specialticket.net, Servimás autorizados, Hard Rock Café y Grupo Mutual.

Además, en el Estadio Nacional, el jueves 5 de setiembre, las boleterías estarán habilitadas desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde y el mismo viernes 6 de setiembre de 9 am hasta el inicio del juego, para los que quieran adquirirla el mismo día.

El costo de las entradas bajó para este juego. Sol está en c8 mil, sombra c16 mil y platea en c22 mil. Los sectores que más demanda han tenido hasta el momento siguen siendo sol norte y sombra este.