La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) definió los cuartetos que impartirán justicia en la fecha 10 del torneo de primera división, que se llevará a cabo entre el miércoles y jueves de esta semana.

El primer duelo de la jornada se realizará en el Estadio Juan Goban en donde el conjunto limonense recibirá a Jicaral. El juego estará a cargo del réferi FIFA Keylor Herrera, junto a Douglas Zuñiga y Josué Mejía como asistentes, mientras que Isaac Mendoza será el cuarto arbitro.

En el segundo partido de la fecha Liga Deportiva Alajuelense luchará por mantener el liderato de la tabla y en esta ocasión recibirá a los toros del norte. Encuentro que será dirigido por Cristian Rodríguez, acompañado de Andres Arrieta y Marvin Meza como asistentes, mientras que Álvaro Acuña estará de cuarto arbitro.

El responsable de impartir justicia en el estadio Municipal de Pérez Zeledón es Andrey Vega y lo acompañarán Osvaldo Luna y Víctor Robles como asistentes 1 y 2, así como Jimmy Torres quien será el secretario técnico. El juego se realizará a las 8 p.m del miércoles, en donde el cuadro de Pérez Zeledón recibe al Municipal Grecia.

El central Henry Bejarano, junto a Ricardo Martínez, Rafael Andrade y Steven Madrigal, conforman el cuarteto arbitral a cargo del juego entre Santos de Guápiles y el Club Sport Herediano, partido que se realizará a las 8p.m

Adrián Chinchilla estará a cargo del partido en el estadio Ricardo Saprissa, en donde el cuadro tibaseño recibe a La U Universitarios. Además, estará acompañado por Aniceto Solís asistente 1 y Javier Rojas asistente 2. Mientras que Rigo Prendas será el cuarto réferi.

Para el último partido de la fecha Bryan Cruz estará acompañado de Willian Chow, Jean Carlos Jiménez, asistentes y Allen Quiros de secretario técnico. Para este encuentro Guadalupe FC recibirá al Club Sport Cartaginés.

Aquí las designaciones arbitrales de la Primera División.