Con un mensaje corto, concreto y directo, el director técnico Gustavo Matosas, dio a conocer la tarde de este miércoles que deja su cargo como estratega de la selección de Costa Rica.

En conferencia de prensa y junto al presidente de la Federación Costarricense de fútbol (FEDEFUTBOL) Rodolfo Villalobos, Matosas anunció a los medios de comunicación la decisión de apartarse de La Tricolor.

“Gustavo hace efectiva su cláusula de recisión que estaba establecida en el contrato. El día de hoy nos informó que le salió una gran oportunidad de trabajo, por lo que decidió rescindir del contrato”, comentó el jerarca de la FEDEFUTBOL.

Por su parte Matosas aprovechó la presencia de todos los medios para agradecer al pueblo de Costa Rica por el trato y a la Federación de Costa Rica por permitirle dirigir a la Tricolor.

“Me voy agradecido por todo lo que me dieron, el trato que tuvieron conmigo durante este tiempo fue excepcional, pero tengo una posibilidad importante y que se acerca a uno de los sueños que quiero conseguir, por lo que es un momento de aplicar la cláusula para poder seguir mi camino”, aseveró el técnico.

Gustavo Matosas dirigirá el encuentro amistoso ante Uruguay el próximo viernes y se mantendrá al frente de la nacional hasta el 10 de setiembre, cuando finalice la concentración de preparación de cara los partidos por la Liga de Naciones.