La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer los cuartetos que impartirán justicia en la fecha 11 del torneo de primera división, que se llevará a cabo entre el sábado y domingo de esta semana.

Geiner Zuñiga será el encargado de impartir justicia en el primer duelo de la jornada, en donde la Asoc. Deportiva San Carlos recibe a Guadalupe FC a las 8 p.m en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez. Junto al silbatero estarán Víctor Ramírez y Kimberly Moreira como asistentes. Henry Bejarano será el cuarto árbitro.

A la misma hora el Club Sport Herediano recibe al Municipal Pérez Zeledón y el réferi central será Adrián Chinchilla, acompañado de Octavio Jara como asistente 1 y Erick Sánchez asistente 2, mientras que el secretario técnico será Alvaro Acuña.

El central Cristian Rodriguez junto a Danny Sojo, Leslie Macre asistentes y Benjamín Pineda, como cuarto árbitro, conforman el cuarteto arbitral a cargo del juego entre el Club Sport Cartaginés y Limón FC, partido que se realizará a las 11 a.m. del domingo.

Juan Gabriel Calderón será el réferi central para el juego entre el Municipal Grecia y el Deportivo Saprissa, acompañado de los asistentes Andrés Arrieta y Ricardo Martínez. Como cuarto árbitro estará Ricardo Martínez. Partido que se realizará en el Estadio Nacional a la 1 p.m.

El cuadro de Jicaral recibirá a Liga Deportiva Alajuelense y el responsable de hacer valer las reglas de juego será Allen Quiros junto a Rafael Andrade y José Montes como asistentes. Mientras que de cuarto árbitro estará Andrey Vega. Encuentro programado para las 3 p.m.

Para el último encuentro de la jornada, el árbitro Willian Montes, acompañado de Carlos Fernández y Nelly Alvarado como asistentes, además de Brayan Cruz de secretario técnico, conformarán el cuarteto a cargo del juego entre La U Universitarios y Santos de Guápiles.

Aquí las designaciones arbitrales de la Primera División y la Liga de Ascenso.