La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) definió los cuartetos arbitrales que impartirán justicia en la fecha 15 del Campeonato Nacional de la Primera División.

La jornada arrancará con el duelo entre Guadalupe vs Saprissa, el sábado 28 de setiembre a las 4 p.m., en el estadio Coyella Fonseca, el árbitro designado será Hugo Cruz, asistido por Víctor Ramírez y Marvin Meza, mientras que el secretario arbitral será Ricardo Montero.

Los cinco encuentros restantes se jugarán el domingo, con dos partidos a las 11 a.m., el primero será entre Cartaginés y La U, juego que pitará Adrián Elizondo, los asistentes son Andrés Arrieta y Luis Granados, el cuarto asignado es Andrey Vega. Mientras que el otro partido será entre los equipos Alajuelense y el Municipal de Pérez Zeledón, el cuarteto designado lo encabeza Steven Madrigal, junto con José Montes, Emmanuel Alvarado y Jesús Montero.

A las 3 p.m. se realizarán dos partidos, el primero entre Grecia y San Carlos, duelo que dirigirá Pedro Navarro, Carlos Fernández, Erick Sánchez y Juan Calderón. Además del juego entre Jicaral vs Herediano que será pitado por Henry Bejarano, los asistentes serán Octavio Jara y Douglas Sequeira, mientras que de cuarto estará Keylor Herrera.

El último duelo se disputará entre Santos y Limón, en el estadio Ebal Rodríguez a las 6 p.m.; Brayan Cruz será el árbitro, William Chow y Víctor Robles son los asistentes, mientras que David Gómez fungirá como secretario arbitral.