La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer los cuartetos arbitrales que impartirán justicia en la jornada 19 del torneo de la Primera División, que se llevará a cabo este fin de semana.

El árbitro de gafete FIFA Ricardo Montero será el responsable de hacer cumplir las reglas del juego en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, en donde los florenses recibirán a las 8:05 p.m del sábado a los Toros del Norte.

El silbatero estará asistido por Javier Rojas y Leslie Macre, mientras que el secretario arbitral será Steven Madrigal.

La jornada continua el domingo con el juego entre La U- Universitarios y el Municipal Pérez Zeledón. El panel arbitral para este partido está liderado por Benjamín Pineda, asistido por Osvaldo Luna y Víctor Robles. El cuarto árbitro del encuentro será Rigo Prendas.

Por su parte Allen Quirós, junto a Juan Carlos Mora y Luis Granados como asistentes, y Carlos Salazar estarán a cargo del partido entre el Municipal Grecia y el Club Sport Cartaginés. Este encuentro está programado para las 11: 10 a.m. del domingo en el Estadio Allen Riggioni.

En el cuarto partido de la jornada, el conjunto de Santos de Guápiles recibirá a Liga Deportiva Alajuelense, en donde los rojinegros buscarán el sello del primer lugar en la tabla. El panel arbitral para este duelo está encabezado por Henry Bejarano, seguido de Carlos Fernández y Danny Sojo como asistentes y el secretario arbitral será Álvaro Acuña.

Jicaral se medirá en su estadio ante el Guadalupe FC, juego que se realizará a las 3:05 p.m, siendo el árbitro principal Keylor Herrera, acompañado por Octavio Jara y Douglas Zúñiga de asistentes, además de Reynaldo Sequeira como cuarto árbitro.

El último encuentro de la fecha se jugará en el estadio Ricardo Saprissa, en donde el cuadro morado se medirá ante el conjunto limonense, juego que estará a cargo de David Gómez, Emanuel Alvarado, Aniceto Solís y Wiiliam Matus como el secretario del partido.

Aquí las designaciones arbitrales de la jornada 19 de Primera División y 15 de la Liga de Ascenso.