La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 20 en donde los cuatro equipos más mediáticos se enfrentarán entre sí.

Saprissa estará recibiendo al Club Sport Herediano este domingo 27 de octubre a las 11 a.m. en el estadio Ricardo Saprissa. Para este juego el encargado de impartir justicia será el árbitro FIFA Henry Bejarano, junto con los asistentes Juan Carlos Mora, Carlos Fernández y Carlos Salazar como cuarto árbitro.

En este encuentro los morados buscan afianzarse en la segunda posición de la tabla, en la cual se ubican con 33 puntos, mientras que los florenses intentarán en ocuparla ya que tienen solo una unidad menos (32 pts).

En esta vigésima fecha del torneo nacional, también se estarán enfrentando la Liga Deportiva Alajuelense contra el Cartaginés. Este encuentro se realizará este domingo 27 en el Alejandro Morera Soto a las 11 a.m.

Hugo Cruz será el silbatero de este compromiso junto a Octavio Jara, Osvaldo Luna y Benjamín Pineda como secretario arbitral. Para este juego el equipo brumoso buscará vencer al líder e intentar entrar en el cuarto lugar y clasificarse a la cuadrangular del campeonato.

Para el resto de la jornada, los árbitros que impartirán justicia serán Keylor Herrera (Pérez Zeledón contra San Carlos), David Gómez (Guadalupe vs Grecia), Adrián Chinchilla (Limón ante La U) y Allen Quirós (Santos y Jicaral).