La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer los cuartetos arbitrales que impartirán justicia en la jornada 21 del torneo de la Primera División, que se llevará a cabo el sábado y domingo.

El panel arbitral para el primer encuentro entre San Carlos y Alajuelense estará liderado por Adrián Elizondo junto a los asistentes Juan Carlos Mora y Ricardo Martinez, además de David Gómez como cuarto árbitro. El juego se realizará este sábado 2 a las 7:30 p.m.

El encargado de impartir justicia para el partido entre el Club Sport Herediano y Santos de Guápiles será Hugo Cruz acompañado de Octavio Jara y Alejandro Fernández como asistentes, mientras que William Mattus estará como secretario arbitral. El partido está pactado a las 8 p.m. en el reducto florense.

Henry Bejarano será el responsable de cumplir las reglas del juego, en el estadio José Rafael Fello Meza, en donde los cartagineses se medirán ante Guadalupe FC a las 11 am. El silbatero estará asistido por Danny Sojo y Erick Sánchez, y como cuarto árbitro Rigo Prendas.

Municipal Grecia recibirá a su similar de Pérez Zeledón a las 11:05 a.m. el réferi central será Adrián Chinchilla, como asistentes estarán Víctor Ramírez y Marvin Meza, además de Andrey Vega como cuarto árbitro.

Jicaral se medirá en su estadio ante el conjunto limonense, juego que se realizará a las 3:00 p.m., siendo el árbitro principal Benjamín Pineda, acompañado por Osvaldo Luna y Carlos Fernández de asistentes, además de Ricardo Montero como cuarto árbitro.

Keylor Herrera cerrará la jornada con el juego ante La U Universitarios y el Deportivo Saprissa a las 5 p.m. en el Estadio Eladio Rosabal Cordero. Los asistentes serán Luis Granados y Kimberly Moreira, además de Steven Madrigal como cuarto arbitral.

Aquí las designaciones arbitrales de la jornada 21 de Primera División y 17 de la Liga de Ascenso.