Con el grupo completo, tras la incorporación de Dylan Flores, Bryan Segura y Celso Borges, la Selección Nacional continuó este martes con sus entrenamientos preparativos para enfrentar a Curazao y Haití por la Liga de Naciones de Concacaf.

El grupo tiene la motivación al máximo y pese a que solo completarán 3 practicas antes de viajar mañana miércoles, se muestran convencidos de que podrán obtener dos buenos resultados que les permitan sellar la clasificación.

Los futbolistas han aprovechado el contacto con los medios de comunicación para solicitarles a los aficionados, esos que aman a La Tricolor, que lleguen y llenen el Estadio Ricardo Saprissa el próximo domingo, cundo enfrentemos a los haitianos.

Giancarlo “pipo” González, uno de los futbolistas más experimentados del conjunto patrio, expresó que espera que la afición crea en el trabajo que se ha venido planteando.

“La selección es pasión, es un amor que tiene que estar siempre y debemos unirnos como lo hicimos cuando nos hicieron jugar en la nieve. Ya hemos pasado momentos difíciles y por eso les digo que apoyemos en las buenas y en las malas”, dijo el zaguero.

Para González La Sele ha ido cambiando poco a poco en su conformación, pero eso no les aleja del mismo objetivo, que es quedarse con la victoria en estos dos compromisos.

Por su parte Dylan Flores, quien ha respondido de muy buena manera a la confianza que ha depositado Ronald González en él, manifestó que este es un grupo joven, pero con ganas de hacer un buen papel, con la mirada puesta en captar lo más rápido posible la idea propuesta por el profesor.

“Ya sabemos a lo que vamos, el profe ya tuvo más tiempo para planificar la estrategia y lo demás es nuestro, es demostrar en la cancha lo que hemos trabajado en estos días”, añadió Flores.

Otro de los convocados es Marvin Angulo, quien detalló que respecto a las selecciones rivales han tenido un crecimiento bastante notorio, “pero eso no puede obviar que la selección siempre tendrá la presión de ganar y el compromiso colectivo está, así que darán todo por obtener los puntos cada juego”.

El combinado patrio estará viajando mañana miércoles a las 5:50 am a Curazao, para jugar el jueves a las 5:30 p.m. hora de Costa Rica.

La nacional volverá al país el viernes, con la mirada fija en el partido del domingo 17 de noviembre, en donde recibirá a su similar de Haití a las 5 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa.

Las entradas para dicho juego se pueden obtener en www.specialticket.net, Grupo Mutual y Servimás autorizados.