Un juego crucial, donde la Selección Nacional se jugará el pase a las semifinales del torneo de la Liga de Naciones, y en el que, el director técnico Ronald González considera el mejor para que los aficionados vayan al estadio y se hagan sentir para que la Tricolor saque los tres puntos ante su similar de Haití.

La Selección jugará este domingo 17 de noviembre a las 5 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa Aymá ante el equipo caribeño. De ganar la Tricolor quedaría en el primer lugar que lo clasifica a las semifinales de este certamen.

“Invitar a nuestra afición y que se hagan presentes, está es la oportunidad idónea para que nos impulsen porque estamos cerca de llegar a una fase importante, en donde estaremos con las mejores selecciones de área. Queremos seguir consolidando el grupo, no hay mejor momento de apoyo para los jugadores que este, por lo que, esperamos que aficionados se animen y que hagamos un buen partido”, dijo González.

Además, el estratega resaltó que la victoria de este pasado jueves ante Curazao da confianza para lo que viene ante la selección haitiana.

Por su parte, el legionario Celso Borges enfatizó en el carácter de la Tricolor y en las ganas que tienen por sacar buenos resultados.

“Las circunstancias como se dieron en el partido nos viene muy bien para ir forjando el carácter y el temple del equipo. El equipo supo jugar bien con las condiciones a las que nos encontramos. Siempre vamos a intentar hacer hasta lo imposible para ganar porque eso da confianza y credibilidad al trabajo que venimos haciendo y es necesario para la parte emotiva del equipo”, dijo el jugador Celso Borges.

La selección realizó su última práctica esta tarde en Complejo Deportivo Fedefutbol- Plycem previo al juego de mañana.

Las entradas para ver a ticos y haitianos se encuentran a la venta en www.specialticket.net, y tienen un valor de 5 mil sol, 15 mil sombra (2 x 1) y 10 mil platea y palcos 20 mil.