Un nuevo socio comercial tiene la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) al unirse a nuestra familia la empresa INTERFRUTD, que se encargará de proveedor las frutas a todas las selecciones nacionales.

La fruta es el elemento esencial en la alimentación de todo deportista y los seleccionados consumen la porción recomendada, antes, durante y después de cada entrenamiento, ya que las mismas contienen minerales que promueven un mayor rendimiento deportivo.

Rodolfo Villalobos, presidente de la FEDEFUTBOL, expresó que la fruta es parte importante del proceso de alimentación de nuestras selecciones nacionales y que estamos muy agradecidos por este vínculo.

“Siempre hemos tenido la confianza en nuestros profesionales en nutrición y sin duda el incluir frutas en la alimentación de cada jugador, contribuirá en la salud y desempeño en la cancha”, detalló el presidente de la Federación.

“Es un gran honor ser patrocinador de las Selecciones nacionales y en INTERFRUTD estamos comprometidos en darle una fuente de energía saludable a cada uno de nuestros jugadores para que salgan con toda la actitud y representen a toda la nación”, expresó Eduardo Ramírez, gerente General de INTERFRUTD.

Además, Ramírez, manifestó que “ser el fruto oficial de la Selección es una gran responsabilidad que nos da un impulso para llegar a cada hogar de manera saludable y con la mayor calidad”.

“En representación del staff de entrenadores la Federación, agradecemos que empresas como INTERFRUTD contribuyan con el rendimiento físico de los seleccionados, basado en una buena alimentación, ya que es indispensable que en las dietas se incluyan frutas”, expresó Ronald González, director técnico de La Tricolor.

La empresa de capital tico estará por cuatro años brindando frutas de gran calidad a cada una de las selecciones nacionales.