Para la cuarta edición de la Media Maratón la Sele NB, que se realizará el próximo domingo 1 de diciembre, la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) y el Comité Organizador, Global Sport Group, decidieron adelantar la entrega del kit de corredores para el jueves 28 y sábado 30 de noviembre, con el fin de que no choquen con las fechas de compras masivas previstas para el próximo viernes.

Este año los paquetes de los más de 2 mil inscritos se podrán retirar el día 28 de noviembre en la tienda New Balance en Multiplaza Escazú, de 10 a.m. a 7 p.m. donde podrán aprovechar de un pre-viernes negro para todos los inscritos y el día 30 noviembre en las oficinas de Global Sport Group de 12 m.d. a 4 p.m., ubicada 600 metros oeste de Canal 7 en Sabana Oeste.

El kit contiene camiseta New Balance, número, póliza, chip, hidratación, refrigerio y medalla para los atletas que logren completar el recorrido oficial.

Las salidas de las diferentes distancias están dispuestas de la siguiente forma:
• 21 K, 5:00 a.m. en el parque de Moravia.
• 10 K, 5:40 a.m. en el Centro Comercial Lagunillas, en Lagunilla de Heredia
• 5 K, 5:15 a.m. con salida y llegada del Complejo Fedefútbol – Plycem.

Además, los participantes podrán contar con parqueo a 100 metros del Complejo Deportivo Fedefútbol – Plycem, en la Panamerican School de 4 a.m. a 10 a.m. por un costo de 3 mil colones. Habrá un bus que los llevará desde la Federación hasta su punto de salida también por 3 mil colones. Contarán también con servicio de guardarropía.

La Media Maratón la Sele es una de las carreras más rápidas del año por su recorrido, pero además, es una de las más ordenadas y completas del calendario oficial de atletismo. Cuenta con el aval de la FECOA y todos los permisos de ley para la práctica y desarrollo de este deporte.

Hay tiempo para inscribirse hasta este miércoles 27 de noviembre.