La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) nombró los árbitros y asistentes que estarán a cargo de dirigir la segunda fecha del torneo nacional de Clausura 2020.

Dentro de los 24 silbateros nombrados para conformar los 6 cuartetos arbitrales para la jornada, destacan 9 que portan el gafete internacional, el cual lo recibieron este lunes.

Los primeros en estrenarlo serán Juan Gabriel Calderón, quien será el juez del partido entre La U- Universitarios y Cartaginés. En este juego estará el también FIFA, Juan Carlos Mora como asistente, mientras que el mundialista Ricardo Montero será el secretario arbitral. El segundo asistente será Josué Mejía.

Este encuentro entre universitarios y cartaginés se realizará este miércoles a las 3 p.m. en el estadio Carlos Alvarado.

Henry Bejarano también estará portando su gafete 2020, pero como cuarto árbitro en el encuentro entre Limón y San Carlos, a las 3 p.m. en el estadio Juan Gobán.

En el encuentro entre el Herediano y Jicaral, en las bandas estarán los asistentes Octavio Jara y Víctor Ramírez, este último recibió por primera vez su gafete internacional. El árbitro de este encuentro será Pedro Navarro.

Keylor Herrera como cuarto árbitro y los asistentes Andrés Arrieta y Carlos Fernández estarán para el encuentro entre Santos y Grecia que se disputará este miércoles a las 6 p.m. en el Ebal Rodríguez. El juez principal será Brayan Cruz.

En total, nueve referís estarán utilizando la insignia que los acredita como FIFA en esta segunda jornada.