Con su plantel estelar se encuentra en el país la Selección Nacional de Canadá de Futsala, que realizará 4 partidos amistosos en Costa Rica, dos de ellos ante La Tricolor.

Los norteamericanos, que se entrenan en el Scotiabank Arena, se medirán a Costa Rica el viernes a las 7:30 pm y el sábado a las 7 de la noche. Estos encuentros forman parte de la preparación de ambas selecciones para el premundial que se realizará en Guatemala en mayo próximo.

Los dirigidos por Carlos Quirós, quien asumió funciones la semana anterior, han tenido poco tiempo para trabajar juntos, pero se muestran confiados en que los partidos ante Canadá serán un muy buen parámetro para ver el nivel del grupo, sus fortalezas, pero especialmente puntos de mejora de aquí al premundial.

Los canadienses arribaron al país desde el pasado sábado, y jugarán dos partidos amistosos previos antes de enfrentar a la nacional. El primero este lunes 27 de enero en San Francisco de Dos Ríos a las 7:30 pm ante el equipo de la localidad y el otro, mañana martes frente al conjunto de Esparza también a las 7:30, pero en el gimnasio Scotiabank Arena, ubicado dentro del Complejo Fedefútbol Plycem.

Quirós confirma que el seleccionado está con una actitud muy positiva y absolutamente comprometido con lo que significa vestir los colores de nuestra Selección.

“Con los partidos ante los canadienses veremos el fruto de la intensidad de los entrenamientos que han trabajado conmigo. Debemos aprovechar la oportunidad de jugar en casa estos dos amistosos con un equipo como Canadá”.

Gira de Canadá
Lunes 27 de enero
Canadá vs San Francisco
7:30 pm
Gimnasio de San Francisco

Martes 28 de enero
Canadá vs Esparza
7:30 pm
Scotiabank Arena, Complejo Fedefútbol Plycem

Viernes 31 de enero
Costa Rica vrs Canadá
7:30 pm
Scotiabank Arena, Complejo Fedefútbol Plycem

Sábado 31 de enero
Costa Rica vrs Canadá
7 pm
Scotiabank Arena, Complejo Fedefútbol Plycem