Keylor Herrera, Bryan Cruz, Juan Gabriel Calderón, David Gómez, Henry Bejarano y Benjamín Pineda son los árbitros centrales designados para dirigir la sexta jornada del Torneo de la Primera división que se jugará a mitad de esta semana.

El encuentro entre los dos coleros del presente torneo, La U Universitarios contra Limón, se jugará el miércoles a las 3 pm en el Estadio Carlos Alvarado. El árbitro Keylor Herrera será el encargado de impartir justicia junto a los asistentes Erick Sánchez y José Montes, así como Danny Lobo como cuarto árbitro.

Para el juego entre Grecia y Jicaral, también el miércoles a las 3 pm pero en el estadio Allen Riggioni, el juez central será Bryan Cruz, asistido por Andrés Arrieta y Josué Mejías. Geiner Zúñiga estará como secretario arbitral.

Jicaral espera seguir sumando puntos claves en la parte alta de la tabla después de 5 fechas, mientras que Grecia buscará aprovechar su condición de local.

El Deportivo Saprissa recibirá en su casa al Santos de Guápiles a las 8 de la noche. Juan Gabriel Calderón será quien esté a cargo de este partido, asistido por Víctor Ramírez, Leslie Macre y Reinaldo Sequeira como cuarto árbitro.

Los brumosos a la misma hora esperan la visita del Municipal de Pérez Zeledón en el Fello Meza; el cartaginés es octavo mientras que los generaleños urgen de puntos en la parte baja de las posiciones; actualmente ocupa la casilla 10.

El central será David Gómez con el acompañamiento de Rafael Andrade y Luis Granados. Allen Quirós fungirá como secretario arbitral.

San Carlos recibe a la Liga Deportiva Alajuelense en el Carlos Ugalde, el mismo miércoles a las 8 de la noche, con Henry Bejarano como árbitro principal, Juan Carlos Mora y Aniceto Solís en las líneas y de cuarto, Jesús Montero. Sólo un punto separa a los toros del norte de los rojinegros.

Cierra la jornada el partido entre Guadalupe y el líder actual, el Club Sport Herediano en el Colleya Fonseca, el jueves a las 8 pm, juego que dirigirá Benjamín Pineda en compañía de Emanuel Alvarado y Douglas Zúñiga como asistentes y Carlos Salazar de cuarto árbitro.