El Director Técnico de la Selección de Fútbol Sala de Costa Rica, Carlos Quirós dice estar preparado para los dos primeros retos bajo su guía, ante la Selección de Canadá, este viernes y sábado en el Scotiabank Arena.
A pesar de tener pocas prácticas juntos, los dirigidos por Quirós han podido absorber la intensidad que quiere en la cancha, elemento que deberá imperar este viernes por la noche en el primer duelo ante los norteamericanos.
“Hemos tenido que correr para tener el equipo en el nivel necesario para enfrentar estos compromisos, pero esta semana logramos compenetrarnos bien, trabajar fuerte y preparar estratégicamente los dos partidos. Tenemos un muy buen equilibrio con jugadores de experiencia y otros con menos tiempo en selección”, asegura Quirós.
Los canadienses realizaron ya dos partidos amistosos, contra el equipo de San Francisco al que vencieron 3-4 y ante Esparza, quienes cayeron derrotados por los norteamericanos 4 a 1. Los dos juegos contra la Selección de Costa Rica serán viernes y sábado por la noche.
Aunque nuestra representada se encuentra apenas en fase de preparación física y tiene muy pocos días de estar bajo la dirección de Quirós, confían en poder sacar ambos resultados.
“Le estamos dando mucha importancia a estos juegos contra los canadienses porque sabemos que tenemos que salir a gustar, convencer y ganar, entonces los hemos analizado bien y básicamente hemos valorado cómo tendremos que dosificarnos para los dos partidos”, aseguró el DT.
Los cotejos entre la Selección de Costa Rica y la Selección de Canadá se jugarán el viernes 31 de enero a las 7:30 pm y el sábado 1 de febrero a las 7 pm, ambos en el gimnasio Scotiabank Arena en el Complejo Fedefútbol Plycem. La entrada para el público general será gratuita.