El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), acordó suspender la Licencia de participación a Grecia, debido a que, tras un proceso sumario iniciado de oficio, se comprobó una falta al reglamento, que estipula esa sanción.

La determinación que tomaron, basados en el reglamento de concesión de licencias, y que imposibilita, a partir de este momento, a Grecia a participar en el Campeonato Nacional de la Primera División.

El reglamento establece que después de una suspensión de licencia, a partir del sexto mes, se pasaría a otra causal que tiene que ver con la revocatoria, es decir retirar la licencia lo que implica que el club descendería a una categoría inferior.

Grecia, según la notificación que se le envió, conoce lo que debe hacer para poder recuperar la Licencia, que básicamente es cumplir con el reglamento, y así estarían habilitados para participar de nuevo.

Grecia puede apelar ante el Tribunal de Apelaciones y dependiendo de lo que resuelvan se revocaría o no la suspensión, pero el hecho de presentar un recurso no evita los efectos de la suspensión.