La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer los cuartetos arbitrales que impartirán justicia en la fecha 9 del Campeonato Nacional de la Primera División.

La jornada arrancará el miércoles 12 de febrero con el partido entre Jicaral y el Deportivo Saprissa, duelo que se disputará a partir de las 3 p.m. en el estadio de la localidad; el árbitro será Cristian Rodríguez, asistido por Josué Mejía y Víctor Robles, mientras que como cuarto árbitro fungirá Danny Lobo.

A las 8 p.m. se disputarán tres encuentros, el primero entre Herediano y Cartaginés, en el estadio Rosabal Cordero, el juez principal será Henry Bejarano, los asistentes Carlos Fernández y Rafael Andrade, como cuarto estará Geiner Zúñiga.

El estadio Carlos Ugalde tendrá el juego entre San Carlos vs La U; Brayan Cruz fue nombrado árbitro, Ricardo Martínez y Nelly Alvarado los asistentes y el cuarto Adrián Chinchilla.

Los partidos del miércoles terminan con el juego entre Alajuelense vs Guadalupe FC; el réferi principal será William Mattus, como asistentes tendrá a Andrés Arrieta y Luis Granados, mientras que de secretario se encontrará Steven Madrigal.

La fecha 9 la cierra Pérez Zeledón vs Santos, a partir de las 8 p.m. en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, en donde Allen Quirós será el árbitro, William Chow y Jeriel Valverde los asistentes y Jesús Montero el cuarto árbitro.