La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) nombró los cuartetos arbitrales que impartirán justicia en la décima fecha del Campeonato Nacional de la Primera División.

Para la jornada del sábado 15 y domingo 16  de febrero los árbitros centrales que impartirán justicia son Benjamín Pineda, Rigo Prendas, Allen Quirós, Adrián Chinchilla y Cristian Rodriguez.

Los toros del norte visitarán al Club Sport Herediano este sábado, cuando el duelo arranque a partir de las 8 p.m., estadio Rosabal Cordero. El cuarteto arbitral para este encuentro estará conformado por Benjamín Pineda como árbitro, asistido por William Chow y Douglas Zuñiga, así como Juan Gabriel Calderón de secretario arbitral.

Los demás partidos se disputarán el domingo, iniciando a las 11:00 de la mañana con el juego entre La U Universitarios y Pérez Zeledón en el estadio Carlos Alvarado, el juez será Rigo Prendas junto a los asistentes Octavio Jara y Mauricio Córdoba, Ricardo Montero será el cuarto réferi.

Para el encuentro entre Cartaginés y Limón, también a las 11:00 am, en el estadio Fello Meza, el silbatero asignado es Allen Quirós acompañado por Víctor Ramírez, Marvin Meza como jueces de línea y Jesús Montero el cuarto árbitro.

Con ambos equipos urgidos por puntos Jicaral recibe a Guadalupe, cotejo que se realizara en el estadio de Jicaral a las 3:00 pm, bajo el mando de Adrián Chinchilla, Ricardo Martinez, José Montes en las líneas y Reinaldo Sequeira de cuarto árbitro.

Cierra la jornada el partido entre Santos y Alajuelense, en el estadio Ebal Rodríguez a las 5:10 pm. El encargado de impartir justica será Cristian Rodriguez junto con los asistentes Emanuel Alvarado y Josué Mejía, así como Pedro Navarro de secretario arbitral.