Ya están nombrados los referís por la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) para la décimo primera fecha del Campeonato Nacional de la Primera División.

Para la jornada del sábado 22 y domingo 23 de febrero los árbitros centrales que impartirán justicia son Benjamín Pineda, Juan Gabriel Calderón, Cristian Rodríguez, Keylor Herrera, Brayan Cruz y Adrián Chinchilla.

Guadalupe recibirá al Cartaginés el sábado 22 de febrero en el estadio Coyella Fonseca, el juego está pactado para las 4:00 p.m. El cuarteto arbitral encargado de dicho compromiso está conformado por Benjamín Pineda como árbitro principal y lo asistirán Octavio Jara y Javier Rojas, así como Danny Lobo de secretario arbitral.

Juan Gabriel Calderón, Víctor Ramírez, Leslie Macre y Henry Bejarano como cuarto referí serán los encargados de imponer justicia en el estadio Alejandro Morera Soto, cuando Alajuelense reciba en casa a Jicaral a las 6:00 p.m.

El Municipal de Grecia visita a los Toros del Norte a las 7:30 p.m. y los encargados de este compromiso en el estadio Carlos Ugalde Álvarez serán el árbitro Cristian Rodríguez, que será asistido por Osvaldo Luna, Alejandro Fernández y Ricardo Montero como cuarto referí.

En el estadio Ricardo Saprissa, el compromiso lo dirigirá Keylor Herrera y lo asistirán Juan Carlos Mora, Aniceto Solís y Geiner Zúñiga como secretario arbitral, ahí el Deportivo Saprissa recibirá a La U Universitarios al ser las 8:00 p.m.

Para el domingo 23 de febrero se efectuarán los restantes dos encuentros de la fecha. Limón recibe en casa a el Santos de Guápiles a las 3:00 p.m. y los encargados del Derby del Caribe serán Bryan Cruz como juez principal en compañía de Douglas Zúñiga, Erick Sánchez y Rigo Prendas como cuarto árbitro.

Herediano visita a Pérez Zeledón en el estadio Municipal de Pérez Zeledón a las 4:00 p.m. Adrián Chinchilla como árbitro central, Emmanuel Alvarado, Danny Sojo como asistentes y Reynaldo Sequeira como secretario arbitral, serán los encargados de impartir justicia en el Valle del General.