Vivir de cerca lo que es estar en la selección mayor y dejar una buena imagen, son oportunidades que no piensan desperdiciar los jugadores nuevos que fueron convocados a la Tricolor para el microciclo de esta semana.

Los dirigidos por el estratega Ronald González arrancaron este lunes con un grupo de 23 jugadores, en donde la mayoría de los jugadores recibieron su primer llamado, así es el caso de Alejandro Barrientos, Arturo Campos y Jeffrey Valverde quienes atendieron a la prensa previo al arranque de los trabajos.

Para el jugador de Guadalupe, Arturo Campos, es un orgullo que el director técnico Ronald González lo haya llamado a la Sele y espera que su trabajo llene las expectativas del estratega, para dejar las puertas abiertas en el cuadro patrio.

“Estoy muy feliz de estar aquí. Lo tomo con mucha responsabilidad, tanto por representar a mí club como porque habla de que he hecho bien las cosas en mi equipo y quiero hacerlo bien aquí para seguir siendo llamado”, dijo Campos.

Además, el delantero comentó que, por los pocos días del microciclo, no hay tiempo que perder para intentar dar todo lo mejor, aprender lo máximo posible y demostrar las ganas de vestir la camiseta tricolor.

“Solo venimos a hacer las cosas bien, tenemos tres días para demostrarle al profesor que queremos estar aquí y ser tomados en cuenta para futuras convocatorias”, dijo el guadalupano.

Por su parte, el guardameta Alejandro Barrientos quien fue convocado de último momento por la lesión de Douglas Forvis, no ocultó la emoción de este llamado y más aún que ya conoce la emoción de ser seleccionado nacional tras haber estado en proceso de menores.

“Me he venido preparando y haciendo las cosas bien para que me llamaran, se lo que es estar aquí por mí proceso en todas las selecciones menores y por eso lo asumo como un reto. Hay muchos jugadores consolidados aquí por eso debemos trabajar fuerte y de la mejor manera. Debo consolidarme cada vez más en mi club, Guadalupe, para seguir siendo tomado en cuenta”, dijo Barrientos.

La Tricolor estará entrenando este lunes, martes y miércoles en las instalaciones del Complejo Deportivo FEDEFUTBOL – Plycem y cerrarán con un encuentro a puerta cerrada contra el equipo de segunda división Sporting San José.

“Para los tres jugadores de Jicaral que estamos aquí es muy importante y nos sentimos orgullosos que nos vuelvan a ver, eso demuestra lo bien que estamos trabajando en Jicaral y nosotros en lo individual. Vengo a aportar lo que uno sabe hacer, a demostrarle al profesor que queremos estar aquí y venir a sacarle el mayor de los provechos a la convocatoria”, comentó Jeffrey Valverde.