La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer los árbitros que estarán a cargo de la fecha 12 del torneo nacional de la Primera División.

La jornada arrancará este sábado 29 de febrero con los encuentros entre Grecia ante Herediano y Pérez Zeledón contra Jicaral.

Para el juego de los griegos y florenses, el árbitro a cargo será Hugo Cruz, junto a los asistentes Víctor Ramírez y Josué Mejía, así como el cuarto árbitro Geiner Zúñiga. Este juego se desarrollará a las 3 p.m. en el estadio Allen Riggioni.

El equipo dirigido por José Giacone se encuentra en la segunda posición y buscarán ascender a la primera, mientras que Grecia salir de las últimas casillas en donde se encuentran de noveno con 10 puntos.

El referí Bryan Cruz estará a cargo del juego entre los generaleños contra el equipo de Jicaral, el cual se llevará a cabo en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón a las 7 p.m. Carlos Fernández y Rafael Andrade serán los asistentes y Benjamín Pineda el secretario arbitral.

Para abrir el mes de marzo, el domingo 1 se enfrentarán a las 11 a.m. La U- Universitarios ante Guadalupe en el Carlos Alvarado. Para este encuentro, Allen Quirós será el encargado junto a William Chow, Douglas Zúñiga y de cuarto árbitro Henry Bejarano.

A las 3 p.m. Santos recibirá en el Ebal Fernández a Cartaginés, mientras que Limón FC lo hará a la Liga Deportiva Alajuelense en el Juan Gobán. Adrián Chinchilla y Ricardo Montero estarán a cargo, respectivamente.

Para cerrar esta jornada Saprissa, que es líder del torneo recibirá en casa a San Carlos a las 7 p.m. Pedro Navarro será el juez de este juego con la asistencia en las bandas de Octavio Jara y Erick Sánchez.