El campeonato de la Liga de Fútbol Playa calienta y en su arranque, los equipos de Punta Leona y Yunis Limón marchan con nota diez tras sumar su segunda victoria al hilo.

Tras completarse dos jornadas en el Complejo FEDEFUTBOL – Plycem, estos dos conjuntos se adueñaron de la parte más alta de la tabla de la clasificación.

Punta Leona se encuentra liderando por gol diferencia, luego de vencer por 9 a 2 a Valencia Beach Soccer. Este marcador dejó a Los de Garabito como favoritos para pelear el título en este certamen.

El guardameta de Punta Leona, Vladimir Adanis, destacó la unión grupal que les permitió obtener la victoria de manera contundente.

“Agradecemos el compromiso de los compañeros, esto es grupal, la idea era cerrar líderes en esta fecha y se consiguió. El equipo ha arrancado bien y esperamos seguir por esa senda”, dijo Adanis.

Por su parte, el campeón defensor, Yunis Limón, hizo lo propio ante Sámara ADG en el partido más llamativo de la fecha. Los limonenses vencieron 3 a 5 a un aguerrido cuadro pampero.

La sorpresa de la fecha fue el conjunto de Goicoechea que logró vencer a Leones Indomables por 6 a 5, en un encuentro que fue muy parejo, y donde los guadalupanos lograron dominar en el cierre a los Leones.

En el cierre de la jornada, Matapalo igualó a cuatro ante Escazú y Dimas Escazú empató a dos ante Puntarenas Junior. Coopecaja PFC, por su lado, obtuvo un importante resultado, saltando al tercer puesto de la clasificación tras vencer a SF Macoy Alajuelita por un marcador de 7-2.

La segunda fecha de la Liga de Fútbol Playa se lució con la participación de tres foráneos: Marck Dittrich de Canadá, José Paniagua y Carlos Morán, ambos de El Salvador.

Puntarenas en 15 días será la sede de la jornada tres del fútbol sobre arena.

Resultados
Punta Leona 9-2 Valencia
Escazú FP 4-4 Matapalo (1-3 penales)
Yunis Limón 5-3 Sámara ADG
Leones Indomables 5- 6 Goicoechea
Dimas Escazú 2-2 Puntarenas Junior (2-0 penales)
SF Macoy Alajuelita 2- 7 Coopecaja PFC