La Federación Costarricense de Fútbol recibió una carta aclaratoria de Liga Deportiva Alajuelense con respecto a comentarios emitidos por directivos rojinegros a propósito del fallo del Tribunal de Apelaciones sobre los jugadores Barlon Sequeira y Jonathan Mcdonald.

Sobre el tema, la carta indica: “Cualquier opinión que haya sido vertida en medios de comunicación, redes sociales u otro medio por directivos de esta institución, constituyen una opinión eminentemente personal y no es la posición oficial de nuestra Junta Directiva”.

“Este es un momento en el que la dirigencia del fútbol estamos trabajando juntos por afrontar la crisis de nuestro sector de la mejor manera; unidos y luchando por un objetivo, que es volver a la normalidad del torneo, respetando las directrices de las autoridades del país”, agrega el documento.

La Federación Costarricense de Fútbol recibe y agradece la misiva, con el fin de mantener el respeto entre todos los actores del fútbol nacional en momentos claves para trabajar juntos en pro de este deporte.