La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) designó al central Allen Quirós como el encargado de impartir justicia este miércoles 24 de junio, en el primer juego de la final de segunda ronda entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.

El oriundo del cantón de Guatuso y con 12 años de experiencia en el arbitraje, pitará su primera final en la Primera División. Estará acompañado por los árbitros asistentes Andrés Arrieta y Osvaldo Luna, mientras que el cuarto árbitro será Hugo Cruz.

A sus 39 años, Allen se volvió un réferi muy regular a lo largo del torneo. Pitó un total de 14 compromisos y en 2 encuentros estuvo como cuarto árbitro.

Dentro de los juegos que dirigió están el de Herediano ante Saprissa de la quinta jornada, también el de Cartaginés ante Alajuelense en el reinicio del torneo el pasado 20 de mayo y recientemente, fue el central de la semifinal ida de los liguistas ante florenses el pasado 14 de junio.

Tras la suspensión del primer juego el pasado fin de semana y con la oficialidad de la reprogramación de Unafut,  el conjunto de Alajuelense recibirá a los saprissistas el próximo miércoles a las 8:30 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto. Ambos equipos definirán al ganador de la segunda ronda del campeonato nacional.