El programa de Selecciones Nacionales continuará recibiendo el apoyo de la empresa Gutis Farmacéutica, que este jueves renovó su contrato de patrocinio con la Federación Costarricense de Fútbol.

Gutis Farmacéutica es integrante de la familia del fútbol desde hace cuatro años y continuará ligada por cuatro años más.

El acto de renovación del patrocinio se realizó en las oficinas de la Fedefútbol, con una cantidad de personas muy limitada y siguiendo los protocolos de prevención recomendados por el Ministerio de Salud.

La firma del contrato estuvo a cargo de Lorena Jiménez, Gerente de Unidad de Negocio de Gutis, y Rodolfo Villalobos, Presidente del Comité Ejecutivo de la Federación.

Villalobos destacó que siempre es importante establecer relaciones de largo plazo con las empresas que apoyan al deporte, y es mucho más valioso en estos momentos que el país atraviesa una emergencia nacional con un fuerte impacto sobre la economía.

“Agradecemos a Gutis por seguir respaldando el fútbol, a través de productos de la más alta calidad que contribuyen con el bienestar de nuestras jugadoras y jugadores. Pese a las difíciles condiciones actuales, nos enorgullece informar que en la Fedefútbol nos hemos mantenido activos durante todos estos meses; ya reactivamos el trabajo de las dos selecciones Sub 20 y esperamos hacerlo con la demás apenas las condiciones sanitarias lo permitan. El aporte de Gutis será fundamental en todos esos procesos de preparación”, afirmó el jerarca.

Por su parte, Lorena Jiménez, Gerente de Unidad de Negocio de Gutis Farmacéutica, afirmó que es un honor ser patrocinador oficial de las Selecciones Nacionales.

“Con miras a las eliminatorias mundialistas, Conrelax Plus Shot será el analgésico con relajante muscular único e innovador en el mercado que aliviará los dolores musculares, reducirá la inflamación y relajará los músculos de nuestros seleccionados en cada entrenamiento o juego. El camino que debemos seguir rumbo al Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca, La Sele buscará decir ‘presente’ y Conrelax Plus Shot será patrocinador fundamental en ese sueño mundialista”, afirmó Jiménez.

“Para Gutis Farmacéutica, como empresa 100% nacional, apoyar el talento en el deporte costarricense está en nuestro ADN y seguimos trabajando por Costa Rica y juntos saldremos adelante”, añadió.