La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer los cinco cuartetos arbitrales que estarán impartiendo justicia en la quinta fecha del Campeonato Nacional de la Primera División; jornada que se realizará entre el sábado 4 y el domingo 5 de setiembre.

Para el sábado se programaron tres partidos y el árbitro Benjamín Pineda será el responsable de abrir esta fecha, cuando se enfrenten los equipos del Municipal Grecia y la Liga Deportiva Alajuelense. El encuentro se realizará en el estadio Allen Riggioni, a partir de las 3 p.m.

El segundo compromiso de la jornada será entre Guadalupe FC y el Club Sport Herediano, duelo que se disputará en el estadio Coyella Fonseca, a partir de las 7 p.m. El réferi designado es Juan Gabriel Calderón.

Y cierran los partidos del sábado los equipos de Pérez Zeledón y Santos, juego que pitará Cristian Rodríguez, en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, a las 8 p.m.

Para el domingo, Cartaginés recibirá a San Carlos en el estadio José Rafael Fello Meza, a las 11 a.m. y Adrián Chinchilla fue asignado para impartir justicia.

Mientras que Jicaral y Limón cierran la quinta fecha en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña a las 2 p.m., el árbitro para este partido es Allen Quirós.

En la siguiente imagen podrán encontrar el detalle de los cuartetos completos.