La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) designó a los referís para la jornada 8 del torneo nacional, donde destaca el clásico provincial entre Alajuelense y Herediano.

El compromiso entre manudos y florenses tendrá lugar este sábado a las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto y el central Hugo Cruz será el encargado de impartir justicia.

El árbitro estará acompañado por los asistentes Ricardo Martínez y Josué Mejía, mientras que David Gómez será el secretario arbitral.

Otro de los juegos llamativos de la fecha se dará en el grupo B. El Cartaginés y el Deportivo Saprissa se enfrentarán en el Fello Meza el domingo 27 de setiembre a las 11:00 a.m. y Adrián Chinchilla será el juez principal.

La jornada arrancará en Grecia (sábado 2:00 p.m.), cuando los locales reciban a la Asociación Deportiva Santos, con Geiner Zúñiga como central. Por su parte, Guadalupe y Pérez Zeledón (sábado a las 4:00 p.m.) será arbitrado por William Mattus.

Para horas de la tarde del domingo el central Pedro Navarro estará en el compromiso entre Jicaral y Sporting, encuentro con el que cerrará la jornada.

El encuentro entre Limón y San Carlos fue suspendido después de que los norteños comunicaran que están a la espera de los resultados de pruebas COVID-19 a varios de sus jugadores y miembros del cuerpo técnico.