La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) eligió los cuartetos arbitrales que estarán impartiendo justicia en los cinco encuentros por la fecha 9 del Campeonato Nacional de la Primera División.

Esta novena fecha se realizará desde este viernes 2 de octubre y hasta el domingo 4.

La jornada arrancará con el encuentro entre el Municipal de Pérez Zeledón ante Grecia, duelo que se jugará a partir de las 8 p.m. y será dirigido por Brayan Cruz.

Para el sábado 3 de octubre están agendados tres juegos. El primero se realizará en el estadio Ernesto Rohrmoser a las 3 p.m., entre los equipos de Sporting vs Limón FC; el árbitro que pitará este encuentro es David Gómez.

A segunda hora, a las 6 p.m., los guadalupanos recibirán a la Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Coyella Fonseca; el partido será dirigido por el mundialista Ricardo Montero.

El último encuentro del sábado será dirigido por Juan Gabriel Calderón, quien estará en Herediano y Santos, en el estadio Cuty Monge a las 8 p.m.

La novena fecha llega a su fin el domingo 4 de octubre, con el partido entre los equipos de Jicaral vs Cartaginés. Duelo que se realizará en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña, a las 2 p.m.

El partido entre el Deportivo Saprissa y San Carlos fue suspendido, debido a que el equipo sancarleño reportó varios casos positivos por COVID-19 en jugadores, lo que los obligó a ingresar en un período de cuarentena.