El Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, afirmó que la resolución del Tribunal Registral Administrativo con respecto a la Asamblea de agosto de 2019 ratifica que todo se hizo de manera correcta.

El jerarca federativo reaccionó así a la decisión anunciada este lunes por ese órgano oficial, y que avaló por completo lo actuado en la Asamblea donde se nombró el actual Comité Ejecutivo. Puede ver más detalles en este enlace.

“Estamos muy contentos y satisfechos por la validación que dio el Tribunal con respecto al Comité Ejecutivo, que tengo el honor y el orgullo de presidir, y todo lo demás efectuado ese día”, comentó.

Villalobos añadió: “Desde el principio nos mantuvimos firmes en la idea de que habíamos actuado de manera correcta, y esta resolución así nos lo confirma. Hoy cerramos un capítulo que no quisimos haber tenido, pero que nos deja muy fortalecidos y comprometidos para seguir luchando por los intereses del fútbol nacional.

”Quiero agradecer a patrocinadores, dirigentes, personal administrativo de la Federación y aficionados que de una u otra forma nos mostraron su confianza y nos permitieron seguir adelante en esta lucha que hoy cerramos muy satisfechos”, concluyó el dirigente.