Se dice que las limitaciones y barreras están en la mente. Una frase muy cierta en la vida del delantero del equipo Limón FC Yuaycell Wright, quien a pesar de las adversidades no ha desistido de seguir luchando por su sueño de vestir la camiseta de la Tricolor.

El vivir a cientos de kilómetros del Complejo Deportivo Fedefútbol-Plycem, luchar con la pandemia, aunado a los bloqueos en carretera que le impidieron incorporarse a los primeros días de entrenamientos con la Selección Mayor, razones de sobra para decir que quizá el destino no quería que formara parte del equipo de todos; pero su amor por los colores patrios han sido, son y seguirán siendo su inyección de positivismo y energía para levantarse todos los días a entrenar y seguir luchando por su sueño.

“Nada ni nadie puede apagar mi ilusión de estar aquí, entrenando con la Selección. Como jugador me siento contento de poder formar parte de los microciclos de trabajo y de haber sido llamado para los fogueos ante Panamá, por eso lo estoy aprovechando al máximo”, comentó el artillero limonense.

Wright es consciente de que entre cientos de jugadores las oportunidades son pocas, por eso el desaprovechar el mínimo llamado simplemente es una locura.

“Honestamente a veces por la situación de pandemia se hace difícil poder dar lo mejor de uno, el traslado es largo y agotador, pero de momento estoy enfocado en que quiero estar en las mejores condiciones para seguir siendo tomado en cuenta”, apuntó Yuaycell.

A pesar de que la Tricolor no se encuentra en concentración, la Fedefútbol le está brindando al seleccionado todas las facilidades de hospedaje y alimentación, para que pueda formar parte del grupo de jugadores convocados para los fogueos ante Panamá.

“Todo ha sido muy bien, estoy contento con las comodidades, descansando de la mejor manera. Aquí me he topado con jugadores que hacen también muy bien las cosas, la competencia es sana pero esa competencia nos ayuda a crecer como jugador, por lo que debemos aprovechar las experiencias para llevarlas al club”, dijo el delantero.

El jugador cerró indicando que tiene claro que si quiere mantenerse entre los llamados a La Sele debe acoplarse al sistema y ritmo de juego internacional.