La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) eligió al experimentado silbatero Allen Quirós para que funja como juez principal en el duelo entre Alajuelense y el Club Sport Cartaginés.

Manudos y cartagineses se enfrentarán este sábado 7 de noviembre, en el estadio Alejandro Morera Soto, a partir de las 8 p.m., y junto a Quirós estarán los asistentes Víctor Ramírez y Luis Granados, así como el secretario arbitral Geiner Zúñiga.

Para el sábado también está el partido entre el Municipal Grecia y AD San Carlos, que se jugará en el Allen Riggioni y el cuarteto lo comandará Ricardo Montero, asistido por Juan Carlos Mora y Rafael Andrade, mientras que Hugo Cruz será el cuarto réferi.

A primera hora del domingo, a las 11 a.m., Saprissa recibe al Pérez Zeledón en el reducto morado. Para este encuentro los asignados son: Cristian Rodríguez como árbitro, Osvaldo Luna y Víctor Robles los asistentes, así como Henry Bejarano el cuarto.

Benjamín Pineda fue designado para pitar el partido entre Guadalupe FC y Sporting, que se realizará el domingo a las 5 p.m. en el Coyella Fonseca; como asistentes estarán William Chow y Alejandro Fernández y de secretario asistirá Juan Gabriel Calderón.

La fecha 13 la cierra el encuentro entre Santos y Jicaral, a las 7 p.m.; David Gómez será el árbitro, junto a Andrés Arrieta y Erick Sánchez como asistentes y de cuarto estará William Mattus.

WhatsApp Image 2020 11 06 at 10.22.51