El agua de manantial Well hidratará por los próximos cuatro años a todas las Selecciones Nacionales, al convertirse en patrocinador oficial de la Federación Costarricense de Fútbol.

La firma del contrato se realizó el pasado 9 de noviembre en las instalaciones del Complejo Deportivo Fedefútbol-Plycem, bajo estrictos protocolos biosanitarios. Estuvieron presentes Rodolfo Villalobos, Presidente de la Federación, y Jonathan Benavides, Vicepresidente de Bebidas Well.

Esta compañía nacional distribuye agua 100% pura de manantial, la cual se procesa en una planta ubicada en La Virgen de Sarapiquí.

El jerarca federativo Rodolfo Villalobos destacó que el convenio significa un valioso respaldo de la empresa privada al deporte, aún en un medio de un año tan difícil para todos como a sido este 2020, por la emergencia sanitaria mundial y su impacto en la economía.

“Estamos muy agradecidos con Bebidas Well por aceptar ser parte de la familia del fútbol. Firmar un contrato de este tipo nos llena de satisfacción y compromiso para retribuir la confianza, y además con un producto tan importante para nuestros deportistas como es el agua”, afirmó.

Por su parte, Jonathan Benavides, Vicepresidente de Bebidas Well, aseguró que para la compañía es un orgullo entrar a respaldar el Programa de Selecciones Nacionales a partir de este momento.

 

 

“En Bebidas Well decidimos unirnos desde ya al sueño mundialista de Catar 2022. Estamos muy satisfechos con esta alianza comercial, porque llega en un momento trascendental para la industria del fútbol y que para nosotros es de mucha importancia en la apasionada tarea por darnos a conocer en el país. Con este convenio estamos un paso más cerca de Catar”, comentó el señor Benavides.

La Federación Costarricense de Fútbol da una calurosa bienvenida a este importante patrocinador, que se encargará de hidratar a los cientos de deportistas que visten con orgullo la camisa de la Selección Nacional en diferentes modalidades, como la categoría mayor, ligas menores, playa y sala, tanto en masculino como en femenino.