La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer los cuartetos arbitrales a cargo de la última jornada de la fase regular del torneo nacional, que corresponde a la fecha 16.

La jornada inicia el sábado con los encuentros entre Sporting y Santos, así como el juego Jicaral-Herediano, ambos a las 2 p.m. Para estos juegos estarán a cargo Allen Quirós y Pedro Navarro, respectivamente.

La jornada sabatina finalizará con el encuentro entre el líder del grupo A, Liga Deportiva Alajuelense, contra Limón FC, a las 6 p.m. en el Alejandro Morera Soto. Este encuentro será dirigido por Marianella Araya en compañía de William Chow y Marvin Meza, y como cuarto árbitro, Steven Madrigal.

Para el domingo, Grecia recibirá al Deportivo Saprissa, que buscará quedarse con el liderato del grupo B. Este juego se disputará a las 3 p.m. en el Allen Rioggioni y el árbitro a cargo será el experimentado Ricardo Montero.

Guadalupe y San Carlos, ambos ubicados en la tercera posición de sus respectivos grupos (A y B), se medirán a las 3 p.m. en el Coyella Fonseca. Adrián Chinchilla será el juez principal a cargo.

Para cerrar la fecha 16 de este torneo Nacional, Henry Bejarano estará al frente del encuentro entre Pérez Zeledón y el Club Sport Cartaginés. Los cartagineses visitarán el Municipal de Pérez Zeledón para buscar 3 puntos que los puedan colocar de nuevo en el primer lugar del grupo B.