Inspirada en la admirable naturaleza y biodiversidad costarricense, la empresa New Balance realizó este jueves el lanzamiento oficial de la nueva camiseta de las Selecciones Nacionales de fútbol.

El novedoso producto cuenta con un atractivo diseño que resalta la riqueza ecológica de Costa Rica, como un homenaje a la profunda tradición conservacionista del pueblo tico.

Las prendas están elaboradas con la exclusiva tecnología NB Dry, que permite el secado rápido, es muy liviana y favorece el alto desempeño de los deportistas. Además, de la mano con el concepto natural y de esencia costarricense, la camiseta está hecha parcialmente con materiales reciclables, con tela que utiliza plástico reciclado, un elemento sostenible que mantiene lo mejor de la tecnología de telas deportivas bajo la idea de #NaturalmenteTico.

Rodolfo Villalobos, Presidente de la Fedefútbol, aseguró que están muy agradecidos con la calidad de este producto. “New Balance pone un sello auténticamente costarricense. Esperamos que la puedan disfrutar muchos aficionados, porque estas camisetas son para ellos y para los jugadores de nuestras Selecciones”.

Por su parte, Vitor Abreu, Gerente de Marketing Deportivo de New Balance para Latinoamérica, afirmó que para la empresa es un honor presentar esta camiseta. “Trabajamos con la Federación para desarrollar un patrón único que represente la biodiversidad del país. La gran cantidad de especies de Costa Rica sirvió de inspiración para este diseño, que crea una propia ‘huella digital”, explicó Abreu.

 

Tal y como es habitual en el mundo del fútbol, la camiseta cuenta con dos versiones: una en el tradicional color rojo de la Sele y otra en combinación de blanco y azul. Está disponible a partir de este jueves en todas las tiendas New Balance; también es posible adquirirlas en línea después de las 2 pm en la dirección www.larojaoficial.com, un sitio que permite comprar las prendas de manera cómoda, sencilla y con entrega a domicilio a todo el país. El precio sugerido es de ¢53.500.

De esta forma, la Federación Costarricense de Fútbol y New Balance dotarán a las selecciones nacionales y a los aficionados de una camiseta muy tica, cuyo diseño remite a la flora y fauna que nos han dado un sólido prestigio mundial.