La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer los cuartetos arbitrales que impartirán justicia en los encuentros de vuelta por la fase de semifinales del Campeonato Nacional de la Primera División.

El primer duelo, entre Alajuelense y Cartaginés, lo dirigirá Juan Gabriel Calderón, asistido por Andrés Arrieta y Osvaldo Luna, mientras que el cuarto réferi será Adrián Chinchilla.

Los manudos recibirán al conjunto brumoso el próximo sábado 12 de diciembre, en el estadio Alejandro Morera Soto, a partir de las 6:00 p.m.

En el segundo encuentro por la semifinal de vuelta se medirán saprissistas y heredianos, el domingo 13 a las 4:00 p.m., en el Ricardo Saprissa.

Benjamín Pineda será el árbitro principal de ese cotejo y lo acompañarán Víctor Ramírez y Rafael Andrade como asistentes, mientras que el secretario arbitral asignado es David Gómez.

Por su parte, en el juego de vuelta de la liguilla por el no descenso Sporting se enfrentará a Grecia el domingo en el estadio Ernesto Rohrmoser a las 2:00 p.m.

Brayan Cruz fue asignado como juez central, sus asistentes serán Octavio Jara y Luis Granados; y el cuarto árbitro Geiner Zúñiga.