En la Federación Costarricense de Fútbol fuimos afortunados de tener por casi 30 años a la Licenciada Margarita Echeverría como una colaboradora de armas tomar desde la Dirección Legal, y en su momento, también desde la Secretaria General, pero esta semana presentó su carta de renuncia, la cual se hará efectiva a partir del próximo 18 de diciembre.

Echeverría se dedicará ahora de lleno a sus labores como miembro de la Comisión Disciplinaria de la Concacaf, miembro del Comité de Ética de la FIFA, Árbitro del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) con sede en Suiza y Coordinadora del Curso de Gestión Deportiva de la Universidad de Costa Rica (UCR) y el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES), así que esperamos que los éxitos sigan multiplicándose en su vida.

En cualquier organización, los puestos quedan, pero la esencia de las personas que valen la pena nunca se va. Por eso, a nombre de la Fedefútbol y todo su personal administrativo y deportivo, GRACIAS Margarita, por ser ejemplo de muchas y muchos, por su apoyo y compañerismo, por su don de gente y su espiritualidad, por su sensibilidad y su solidaridad.

Federación Costarricense de Fútbol.