El campeonato de la máxima categoría arrancó y sin mucho espacio para respirar, este fin de semana se jugará la segunda jornada, misma que ya cuenta con los cuartetos arbitrales definidos.

Pedro Navarro será el encargado de impartir justicia en el compromiso que dará el banderazo de salida a la jornada: Limón ante Alajuelense en el estadio Ebal Rodríguez este sábado a las 3:00 pm.

Ese mismo día, pero a las 8:00 p.m. en Tibás, David Gómez dirigirá el encuentro entre el Deportivo Saprissa y Jicaral.

Para el domingo están programados los 4 restantes juegos. Henry Bejarano pitará el duelo entre Cartaginés y Guadalupe a las 11:00 a.m. en el Fello Meza.

En horas de la tarde (3:00 p.m.) Marianela Araya y Bryan Cruz serán los centrales de los encuentros entre el Municipal Grecia y Sporting y Santos ante Pérez Zeledón, respectivamente.

Cerrará la fecha Adrián Chinchilla en el duelo entre San Carlos y el Club Sport Herediano en el Carlos Ugalde Álvarez de Ciudad Quesada a las 6:00 p.m.

Como dato relevante, Marianela Araya se abre campo en el arbitraje nacional y gracias a su excelente rendimiento recibió la oportunidad de pitar juegos oficiales por campeonato nacional masculino.

El torneo de Clausura 2021 es dedicado al centenario de la Federación Costarricense de Fútbol.