La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer los cuartetos arbitrales que dirigirán en los cuatro partidos programados para jugarse entre el miércoles 20 y jueves 21 de enero, por la jornada 3 del Campeonato de Clausura de la Primera División, dedicado al Centenario de la Fedefútbol.

Esta fecha la abren los equipos de San Carlos ante Guadalupe, duelo que dirigirá Hugo Cruz; los asistentes serán Juan Carlos Mora y William Chow, mientras que de secretario arbitral estará Steven Madrigal. El partido se jugará en el estadio Carlos Ugalde a las 5 p.m.

El miércoles se enfrentarán Herediano y Grecia a las 8 p.m. en el Estadio Nacional. David Gómez fungirá como réferi, Alejandro Fernández y Leslie Macre como asistentes y el cuarto árbitro será Rigo Prendas.

Para el jueves, Jicaral recibirá a Limón FC a las 3 p.m. en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña. El árbitro será Henry Bejarano, los asistentes Kimberly Moreira y Mauricio Córdoba, así como Bryan Cruz de secretario arbitral.

Cierra esta fecha el duelo entre Pérez Zeledón y Cartaginés, a las 8 p.m. en el estadio Municipal de Pérez Zeledón. Benjamín Pineda es el árbitro, Octavio Jara y José Montes como asistentes y Geiner Zúñiga el cuarto árbitro.

Los encuentros entre Santos vs Alajuelense y Saprissa vs Sporting no se realizarán esta semana debido a que los manudos y morados deberán disputar sus respectivos juegos por la Liga CONCACAF.