El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las multas y sanciones a jugadores, equipos y miembros del cuerpo técnico de los equipos que participaron en la tercera fecha del Campeonato de Clausura de la Primera División, dedicado al Centenario de la Fedefútbol.

Se sancionó a la Asociación Deportiva San Carlos con una multa de 50 mil colones por retrasar el inicio del encuentro por primera vez en la temporada.

Los jugadores Aarón Salazar Arias y Yael López Fuentes del Club Sport Herediano fueron suspendidos con un partido y cada uno deberá cancelar una multa de 75 mil colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

El asistente técnico herediano Pablo Salazar Sánchez fue amonestado con un partido y deberá pagar 75 mil colones por interpelar al árbitro desaprobando decisiones arbitrales.

Se sancionó al Club Sport Herediano con una multa de 200 mil colones ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por tercera ocasión en la temporada.

El equipo Municipal Grecia deberá cancelar un millón de colones debido a que por segunda ocasión en la temporada celebra una anotación con abrazos o contactos íntimos entre jugadores.

Finalmente, el Club Sport Cartaginés deberá pagar 50 mil colones por retrasar el encuentro por primera vez en la temporada.