Un grupo de 23 seleccionados del ámbito nacional fueron convocados para que participen en el último microciclo de entrenamientos previo a que el director técnico de la Preolímpica, Douglas Sequeira, defina la lista final de 20 jugadores que participarán de la eliminatoria de la CONCACAF.

Los días corren, el Torneo Eliminatorio del área se acerca y la lista se empieza a acortar, por lo que la competencia entre jugadores se agudiza por uno de esos 20 campos que les permitirá representar a Costa Rica en dicho clasificatorio.

“Estamos conscientes de que lo que queda es una semana y debemos aprovechar el tiempo para empezar a finiquitar detalles. Estos jugadores que estamos llamando los queremos ver por última vez para ir dándole forma a la lista definitiva”, declaró Sequeira.

Potencial sobra entre los seleccionados y eso está claro para el estratega de la Tricolor, quien aseguró que tiene un bonito dilema que resolver en los próximos días.

“Es un lindo problema en el que nos encontramos. Tenemos una lista amplia de jugadores con gran potencial, dispuestos a darlo todo dentro y fuera del terreno de juego, y eso nos llena de satisfacción. Me parece que sería más grave si no tuviera de dónde escoger”, comentó el director técnico.

Douglas Sequeira indicó que, a pesar de que no es la lista definitiva, este llamado se acerca mucho a lo que se quiere; a estos jugadores se les deben unir algunos de los legionarios en categoría preolímpica que ya participaron en otros momentos del proceso.

Este equipo de 23 convocados empezará entrenamientos el lunes 8 de marzo, a partir de las 9 a.m., y se mantendrán trabajando con dobles sesiones hasta el miércoles 10, cuando se defina la lista de 20 jugadores que nos representarán en el torneo Clasificatorio Olímpico Masculino de la CONCACAF.