Herediano y San Carlos abren la fecha 13 del Campeonato Nacional de la Primera División el viernes 12 de marzo y la Comisión de Arbitraje designó a Geiner Zúñiga como el árbitro que pitará este encuentro.

Al réferi lo acompañarán los asistentes William Chow y Luis Granados, mientras que como cuarto estará Diego Cantillo.

Para el sábado 13 de marzo están programados tres juegos, el primero será a las 2 p.m. en el estadio Ernesto Rohrmoser cuando se midan los equipos de Sporting y Grecia. Los árbitros de este encuentro serán: Pedro Navarro como el principal, los asistentes Emmanuel Alvarado y Douglas Zúñiga y como secretario irá Josué Ugalde.

El segundo partido será entre Guadalupe y Cartaginés a las 5 p.m en el estadio Colleya Fonseca, Allen Quirós fue asignado como el árbitro, Andrés Arrieta y Leslie Macre serán los asistentes, Keylor Herrera como cuarto árbitro.

El último partido del sábado será entre Alajuelense y Limón FC a las 7 p.m. en el Morera Soto, el réferi será Steven Madrigal, asistido por Mauricio Córdoba y Alejandro Fernández, como secretario Henry Bejarano.

Para el domingo se medirán los equipos de Jicaral y Saprissa, en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña a las 3 p.m., y la Comisión de Arbitraje designó a Hugo Cruz para que pite el encuentro, asistido por Osvaldo Luna y Ricardo Martínez, Danny Lobo fungirá como cuarto.

Cerrará la fecha 13 el duelo entre Pérez Zeledón y Santos a las 4 p.m. en el estadio Municipal de Pérez Zeledón. Los árbitros serán: Benjamín Pineda como réferi, asistentes: Víctor Robles y Jeriel Valverde, secretario: William Mattus.