Optimistas y conscientes del gran reto que tienen al frente, los jugadores de la Selección Sub 23 no dudan de la capacidad que tienen para afrontar el próximo encuentro del torneo preolímpico ante México, e intentar quedarse con la victoria.

Para los volantes de la Selección Bernald Alfaro y Jefferson Brenes, el equipo está fuerte y con las mismas ganas de seguir en la lucha en este certamen eliminatorio.

“Este juego lo vemos como una final, vamos a ir a morir ahí y tratar de sacar el partido para luego irnos a jugar el pase ante República Dominicana”, comentó Alfaro.

Puntuar en el juego ante México es el único panorama que tiene la Tricolor Sub 23 para continuar con vida en el Preolímpico de Concacaf y mantener el objetivo de Tokio 2021.

“Conocemos a México desde que estábamos entrenando en Costa Rica, hemos visto videos y analizamos el funcionamiento que tienen. Nos queda levantar la cabeza y ver el juego ante México como un buen reto y tratar de lograr esa clasificación”, dijo Alfaro.

Tras el duro golpe que recibieron en el debut ante los Estados Unidos, el combinado patrio mantiene la ilusión en alto para ir a buscar puntuar tres puntos ante los mexicanos.

“Sabemos que el domingo es una final y debemos ganarla sí o sí. Los hemos estudiado bastante (México) y tienen jugadores interesantes, pero nosotros confiamos en cada uno de nosotros y el domingo tenemos que salir a ganar. Estamos unidos y el sueño lo tenemos… Lucharemos por esa clasificación”, concluyó Brenes.

La Tricolor realizará esta tarde un entrenamiento para preparar el encuentro ante la selección mexicana.

Costa Rica se encuentra en el grupo A, por lo que su segundo juego será este domingo 21 ante México a las 7:30 p.m., mientras que cerrará el miércoles 24 la fase de grupos ante República Dominicana.