Este miércoles se jugó el último día de la fase de grupos del Campeonato de Fútbol Playa Concacaf 2021 en la Arena Fútbol Playa Fedefútbol.

El primer encuentro del día se dio entre las selecciones de México y Panamá a las 10:00 am, con un marcador final de 5-3 a favor de los aztecas.

Anotadores de México: Cristofher Castillo y Jair Alemán (2 goles cada uno) y Diego Rodríguez.
Anotadores de Panamá: Eliécer García, Alfonso Maquensi y José Escobar.

—————–

A las 11:30 am se enfrentaron las selecciones de Guatemala y República Dominicana, con un resultado final de 10-1 a favor de los chapines.

Anotadores de Guatemala: Pablo Crocker y Juan Flores (2 goles cada uno), Wilson González, William Álvarez, Ángel Sáenz, Leandro Bachez, Miguel González y Edwin López.
Anotadores de República Dominicana: Inoel Navarro.

 

——————

El tercer partido fue a la 1:00 pm entre las selecciones de El Salvador y Bahamas con un marcador final 7-2 a favor de los cuscatlecos.
Anotadores de El Salvador: Francisco Velásquez y Rubén Batres (2 goles cada uno), Eliodoro Portillo, Exon Perdomo y Jason Urbina.
Anotadores de Bahamas: Lesly St Fleur con 2 goles.

——————

A las 2:30 pm se disputó el juego entre las selecciones de Trinidad y Tobago y Turcos y Caicos, con un resultado final de 7-5 a favor de Trinidad y Tobago.

Anotadores de Trinidad y Tobago: Jabari Gray, Dominc Mc Dougall y Shallun Bobb (2 goles cada uno) y Ryan Augustine.
Anotadores de Islas Turcas y Caicos: Ledson Jerome, Alex Bryan, Jeff Beljour y Herby Magny (2 goles).

——————

Para el último partido de la jornada de grupos se enfrentaron las selecciones de Estados Unidos y Costa Rica a las 4:00 pm. El partido finalizó con un marcador de 4-5 a favor de La Sele. El máximo anotador fue Greivin Pacheco con 3 goles.
Anotadores de Estados Unidos: Christopher Toth, Jason Santos, Gabriel Silveira y Christopher Albiston.
Anotadores de Costa Rica: Christian Sánchez, Frandert Arrieta y Greivin Pacheco (3 goles).

——————

Este jueves será día de descanso. Los cuartos de final se jugarán el viernes 21 de mayo, y serán los siguientes partidos:
México vs Bahamas 11:30 am
Panamá vs EE UU 1:00 pm
El Salvador vs Trinidad y Tobago 2:30 pm
Costa Rica vs Guatemala 4 pm