Este martes en la tarde comenzó la venta de entradas abierta para los partidos de la Selección Nacional en el inicio de la ruta hacia Catar 2022, ante México (domingo 5 de setiembre) y Jamaica (miércoles 8).

El proceso para colocar los tiquetes inició desde el sábado anterior con la preventa, a la cual solo tuvieron acceso los tarjetahabientes de Scotiabank, que es patrocinador oficial de la Federación Costarricense de fútbol.

La compra es 100% digital a través de la página specialticket.net. Los boletos se venderán en burbujas de 2, 3, 4 y 5 personas, con un precio por entrada de ₡95.000 para el duelo ante los aztecas y ₡60.000 para el choque ante los jamaiquinos.

Gustavo Araya, Secretario General de la Fedefútbol, recordó que estos partidos forman parte del Plan Piloto del Ministerio de Salud para permitir el regreso del público a los estadios. “Invitamos a las personas a que acudan a este importante evento que marca el inicio del camino de nuestra Selección hacia un nuevo Mundial, siguiendo los protocolos establecidos”, afirmó.

Para adquirir tu entrada, recordá que:
-El comprador debe aceptar las condiciones de compra, y así podrá ingresar a los mapas digitales para ver los espacios disponibles. Al seleccionar un espacio de una burbuja, automáticamente quedan separados todos los asientos; no es posible comprar burbujas parcialmente.
-En la entrada digital se indicará la franja horaria y la entrada del Estadio Nacional por la que deben ingresar, debe respetarse sin excepción.
-Quien realiza la compra de las entradas da fe de que los miembros de la burbuja pertenecen a su núcleo familiar.
-Una vez que queda registrada a su nombre la burbuja, recibirá vía correo electrónico las entradas, las cuales llevarán un código (QR) que deberá presentar a la llegada al estadio para poder ingresar.
-A los asistentes al partido se les podría solicitar que muestren la cédula al momento del ingreso.
-Toda la burbuja debe ingresar al mismo tiempo.
-No se aceptarán copias impresas del email, debe presentarse con su teléfono.