Ahora es más fácil adquirir tus camisetas y productos oficiales de las Selecciones Nacionales en La Roja, la tienda oficial de la Tricolor.

Gracias a este convenio entre la Federación Costarricense de Fútbol y La Roja, los aficionados podrán disponer de los siguientes puntos de venta recién inaugurados:

• Kiosko en Multiplaza Escazú
• Tienda en Lincoln Plaza Moravia, frente a la plazoleta principal
• Tienda en City Mall Alajuela (próxima apertura)

Y si preferís no salir de casa, tus artículos de La Sele están a un click de distancia en el sitio web larojaoficial.com, o bien en Facebook e Instagram como Larojacr.

Las tiendas cuentan con todas las camisetas de la Tricolor en tallas de hombre y mujer, desde la versión utilizada en Rusia 2018 hasta la que se usa en la actual clasificatoria mundialista, de la marca New Balance.

También hay otros productos como botellas, vasos térmicos, cinturones deportivos e incluso mascarillas de tela, porque ni la pandemia puede frenar la pasión hacia la Tricolor. Además están a la venta pelotas de la marca Penalty, que es el patrocinador oficial de los balones de las Selecciones Nacionales.

La Roja3

Carolina Ulloa, Directora Comercial y de Comunicaciones de la Federación Costarricense de Fútbol, explicó que esta alianza con la tienda La Roja busca mejorar la experiencia de los usuarios que desean adquirir los productos de las Selecciones Nacionales.

“Para los costarricenses es un orgullo vestir la camiseta de La Sele dentro y fuera del país y utilizar otros artículos que muestran ese enorme cariño por el equipo de todos. A través de La Roja, será mucho más fácil adquirir nuestros productos oficiales”, afirmó Ulloa.

Por su parte, Karla Cordero, Gerente de Proyecto La Roja indicó: “La Sele no solamente representa a nuestras Selecciones Nacionales de Fútbol, sino que también es marca país porque representa a Costa Rica. Con La Roja queremos llegar no solo a los aficionados de fútbol sino también a todos los costarricenses y turistas extranjeros que desean llevarse algún recuerdo de nuestro país”.

Durante las próximas semanas habrá promociones y descuentos especiales de inauguración. Además, se incorporarán nuevas líneas para ampliar el catálogo de productos. ¡Así que todos uniformados con La Roja para apoyar a la Tricolor!