Inspectores de FIFA visitarán la próxima semana Costa Rica con el fin de dar seguimiento a los preparativos de cara a la Copa Mundial Femenina Sub20 de la FIFA, que se realizará en nuestro país del 10 al 28 de agosto del 2022.

Amplios recorridos por el Estadio Nacional y el estadio Morera Soto (estadios sedes) así como las posibles canchas de entrenamiento y hoteles donde podrían hospedarse los equipos que clasifiquen al máximo torneo sub20 femenino están previstos para los días lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de octubre durante todo el día.

El director ejecutivo del Comité Organizador Local, Víctor Umaña, destacó que esta es la inspección más importante de FIFA previa a la Copa Mundial y servirá para afinar todos los detalles respecto a la preparación de estadios, hoteles y sitios de entrenamiento.

“Nuestro objetivo es que la Copa Mundial Femenina Sub20 de la FIFA, Costa Rica 2022 inspire a una nueva generación de niñas a jugar fútbol como plataforma para lograr sus metas” finalizó Umaña.