La Sele Mayor Femenina se medirá el próximo martes 30 de noviembre en un fogueo ante su similar de Nicaragua, un rival con el que empiezan a simular lo que encontrarán en la eliminatoria mundialista que disputarán dentro de tres meses.

Con el equipo completo, tras la incorporación de las jugadoras convocadas de Alajuelense y Saprissa, la Tricolor cerró una semana de preparación, en la que se aprovechó la presencia de las legionarias para plasmar la idea de juego que se implementará durante cada encuentro eliminatorio.

Las seleccionadas nacionales Priscila Chinchilla y Valeria del Campo hablaron sobre la importancia de sumar horas fútbol ante rivales que asemejarán la eliminatoria.

“El equipo está trabajando no con respecto al rival que hay que enfrentar, sino a las cosas por mejorar, para subir la barra de rendimiento, de manera que nos permita llegar en las óptimas condiciones y con las ideas claras a los partidos de febrero”, aseveró Valeria del Campo.

Priscila Chinchilla Sele Mayor Femenina noviembre 2021Mientras que Priscila Chinchilla no desmerita el nivel de las nicaragüenses, más bien augura un encuentro disputado.

“Nicaragua es un gran rival, ya las hemos enfrentado varias veces y siempre son complicadas. Tiene muy buenas jugadoras, por lo que en estos días que nos quedan seguiremos trabajando en lo que nos puedan mostrar durante el partido para dar un buen espectáculo”, acotó Chinchilla.

Ambas seleccionadas aprovecharon para hacer un llamado a la afición para que compren su entrada y las apoyen en su primer encuentro con presencia de público.

“El poder escuchar a la afición en el estadio es importante y siempre nos motiva mucho. Por eso hago un llamado para que la gente llegue, que nosotras prometemos dar el corazón en el terreno de juego”, añadió Del Campo.

Costa Rica y Nicaragua se enfrentarán el martes 30 de noviembre, en el Estadio Nacional, a partir de las 7 p.m. Recuerde que puede adquirir sus boletos en www.specialticket.net; ya está abierta la venta al público en general.