Un postrero gol al minuto 90 sentenció a la Selección Sub 20 a la derrota en su segundo y último partido de fogueo en México.

Los aztecas se impusieron con marcador de 2-1 en este encuentro que se disputó en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol en la ciudad de Toluca.

Alí Ávila abrió el marcador para los locales al 5’, mientras que Josimar Alcócer empató para Costa Rica apenas un minuto después.

Cuando el partido iba encaminado hacia el empate, Joshua Mancha anotó el tanto definitivo sobre la hora.

El entrenador de La Sele, Vladimir Quesada, alineó el siguiente equipo titular: Abraham Madriz, Douglas Sequeira, Jeyland Mitchell, Daniel Salas, Elián Quesada, Maikel González, Andrey Salmerón, Sebastián Rodríguez, Brandon Aguilera, Josimar Alcócer y Dorian Rodríguez.

Los próximos retos de la Sub 20 serán otros dos compromisos de fogueo ante Honduras, en suelo costarricense, los días 8 y 10 de febrero en las instalaciones del Complejo Deportivo FCRF-Plycem.

El grupo se mantiene entrenando de cara a grandes objetivos, como son las eliminatorias de Concacaf que entregarán boletos clasificatorios al Mundial Sub 20 de Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

DSC 0116 copia scaled